jueves, 21 de julio de 2011

ESTE ES EL MITO QUE EN CASO DE SER CIERTO, INICIARÍA LA ERA VAMPÍRICA:


Había una época en Egipto antiguo en donde los seres humanos entraron en una conspiración para derrocar a los dioses. Blasphemed contra Ra, rey de dioses y de los hombres, y los magos buscaban la manera de derrotar a los dioses, usando sus fuerzas los dioses habían dado a los hombres objetos y tierras para que prosperaran.
Ra, al oír hablar de las intenciones de los humanos, se reunió con el resto de los dioses, y ellos aconsejaron que llamara a Sekhmet, la fuerza contra la cual ninguna otra fuerza sirve, para que se manifestara en la tierra y calmara la rebelión.
Sekhmet se manifestaría y castigaría todos los que habían sostenido la rebelión contra los dioses.
Luego Sekhmet camino entre los hombres y los destruyo y bebió su sangre.
Una noche después de que Sekhmet había bebido la sangre y rasgado los cuerpos de los humanos, los dioses decidieron que la matanza había sido suficiente y que debía parar, pero los dioses no encontraban manera de parar la matanza, ya que Sekhmet había bebido toda la sangre de los revolucionarios.
Mientras que continuo la carnicería, los dioses reconocieron a Sekhmet, y su rabia por la intoxicación hacia aun peor la matanza, y sabía que no pararía hasta que la vida humana se extinguiera. Entonces Ra que había traído ciertas plantas colosales de la familia de la Solanaceae y que ella se puede elaborar drogas muy potentes para alterar la mente. Esa planta, y posiblemente también opio o cáñamo, fueron enviados al dios Sekti en Heliopolis.
Sekti agrego estas drogas a una mezcla de cerveza y sangre humana, llenando siete mil grandes jarros de la sustancia. Los jarros fueron llevados a un lugar donde Sekhmet pasaría y se vertió sobre la tierra, inundando los campos. Y cuando Sekhmet vino a estos campos y percibió lo que ella pensó que era sangre, ella se regocijo y bebió todo el líquido. Entonces “su corazón fue llenado de alegría,” su mente fue cambiada, y ella no pensó más en destruir.
Después de eso, Ra trato a Sekhmet como si las matanzas no lo hubieran molestado, elogiando la belleza y el encanto de la diosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario