Brujah: clan anárquico en contra de las tradiciones de la sociedad de Vampiros, guerreros por naturaleza.
Gangrel: prefiere habitar fuera de las ciudades se identifica por la naturaleza, asumen una actividad pasiva y prefieren deslindarse de las actividades sociales instintivamente brutales.
Malkavian: alineados mentales son imprescindibles relacionados por y con actitudes psicóticas y antisociales aunque con amplia sabiduría.
Nosferatu: presas de una maldición su semblante está formado por colmillos y aspecto sepulcral condenados a la oscuridad tienen acceso privilegiado a la información como dominadores del subterráneo.
Toreador: presume sensibilidad artística son pintores, actores, poetas, músicos, etc. Señalados como degenerados representan el glamour y la extravagancia.
Tremere: brujos y magos que manipulan las artes ocultas para mantener su dominio sobre otros, encargados de preservar el conocimiento de los rituales pero vistos con recelo por los otros clanes.
Ventrue: el grupo más visible y activo marcados interés negocios y política dominan la Camarilla miembros ilustres de la Aristocracia Vampírica.
La Sombra: un clan con prestigio tuvo éxito en la exterminación de todos los fundadores y antiguos fuera del Sabbat son líderes natos y los más crueles y manipuladores, dan alto valor a la fuerza y recompensan a quien la posee también se dan a conocer por contar en alguna parte de su cuerpo un tatuaje en forma de ángel o insignia religiosa, tiene una gran aceptación por las mujeres jóvenes y son seres callados y pensativos se alían con Anárquicos para medrar contra los demás.
Tzimice: vampiros verdaderamente antiguos fascinados por el ocultismo como los Temeré pero sin su profundo conocimiento tienen una alta educación y representan la pureza del linaje entre todos los clanes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario